PISOS INDUSTRIALES

Contamos con amplia experiencia en grandes proyectos industriales. Hemos realizado importantes obras para clientes en su mayoría con supervisiones y especificaciones extranjeras tales como alemanas, americanas, japonesas y coreanas por citar algunas.

Tenemos amplia capacidad para generar pisos superplanos, en general proyectos con especificaciones determinadas para poder entregar un piso totalmente funcional y con garantías por escrito.

Hemos desarrollado un programa que llamamos GARANTIAS EXTENDIDAS, esto lo ofrecemos cuando tenemos en nuestros alcances diseño de piso, construcción de terracerías y firme de concreto; de esta manera podemos garantizar a largo plazo la vida útil del piso.

PISOS POSTENSADOS

Son pisos construidos bajo un diseño a la medida del cliente, los cuales son realizados con acero de refuerzo por medio de cables (torones de acero) que son postensados y de esta manera rigidizan el elemento logrando así piedras de hasta 10,000 m2.

Como bien sabemos la vida de un piso industrial está en sus juntas logrando de esta manera reducir dramáticamente el número de ellas (Hasta 90% menos) garantizando así una funcionalidad fuera de serie.

Como bien sabemos la vida de un piso industrial está en sus juntas logrando de esta manera reducir dramáticamente el número de ellas (Hasta 90% menos) garantizando así una funcionalidad fuera de serie.

 Este tipo de pisos son ampliamente recomendados cuando los espesores nominales de concreto sean mayores a 15 cm. ya que al utilizar el sistema postensado se puede abatir espesor logrando así pisos con características extraordinarias tales como:

  • Capacidad de carga superior
  • Mejor desempeño estructural
  • Mayor capacidad de carga Menores riesgos de alabeos
  • Piedras de hasta 10,000 m2 sin cortes
  • Mantenimiento en juntas CERO al no tener cortes de control

Lo más interesante es que si usted compara el costo de un piso armado tradicional contra un postensado la diferencia es marginal tomando en cuenta los beneficios en desempeño.



En este sistema las garantías extendidas se dan de facto, ya que garantizamos por un periodo mínimo de 5 años cuando tenemos en nuestros alcances diseño de piso, construcción de terracerías y piso postensado de concreto.

PAVIMENTOS RÍGIDOS
PAVIMENTOS DECORATIVOS
PLANTAS DE CONCRETO EN SITIO

Si su proyecto es mayor a 5,000 m3 consumibles en pocos meses le ofrecemos la opción de montar una planta de concreto dedicada especialmente a satisfacer sus necesidades en sitio.

Esto es muy útil sobre todo en proyectos que se encuentran alejados o bien proyectos que tengan una demanda muy particular de suministro ya sea por horarios, condiciones climáticas, logísticas o simplemente por exigencia del cliente.

Contamos con equipo y alianzas importantes con nuestros principales proveedores de concreto. Esto obviamente no modifica nuestros competitivos precios finales.

Este servicio lo ofrecemos a nivel nacional.

ESTRUCTURAS METÁLICAS

Como parte complementaria de nuestra estrategia comercial contamos con la oferta de estructuras metálicas preingenieradas.

Esto significa que son estructuras específicamente diseñadas a medida para cada proyecto, con esto se pueden lograr optimizaciones importantes en kilos por metro cuadrado, velocidad de edificación y montaje.

Asimismo este tipo de estructuras son totalmente atornillables lo que reduce significativamente los riesgos propios de tener soldaduras en sitio y no en taller que sería lo ideal.

Los procesos de manufactura de este tipo de estructuras son sumamente asertivos y garantizan resultados palpables tanto en costo como en velocidad de ejecución.